Mascarillas reutilizables de protección de diseño único

Las mascarillas MASKALL previenen y aumentan la seguridad contra posibles contagios como el Coronavirus.

@mascarillasmaskall

Mascarilla MaskAll Azul
Nuestras mascarillas suponen una ayuda a la comunidad de personas sordas y mudas que requieren poder leer los labios y que utilizan las expresiones faciales para comunicarse.
Mascarilla Maskall verde
Amarillas, verdes, blancas, negras, rosas, rojas y azules. Tallas para adultos y para niños. Además, con posibilidad de personalización para empresas, trabajadores, organizaciones...
Transparentes, reutilizables, ajustables, fáciles de lavar y desinfectar, varios colores y dos tamaños, sin contacto directo entre la poliamida y la piel, más frescas que las convencionales,mejor fijación disminuyendo el contacto con las manos y compatibles con el uso de gafas de sol o gafas de ver... Son muchas las ventajas, sin duda
Mascarilla Masksall Amarilla
Maskall triunfa entre negocios que buscan una imagen profesional, elegante, una atención al cliente más humana y comprometida con las necesidades y satisfacción de cada uno; y al mismo tiempo que la mascarilla pase lo más desapercibida posible.
Mascarilla MasksAll Colores

Mascarilla Verde by Maskall

Mascarilla Lavable de Protección. Previene y aumenta la seguridad contra posibles contagios como el Coronavirus. Elige tu color favorito.

6,95 (IVA Incluido)
Comprar AhoraBest Seller