Sanserif Creatius es un laboratorio de ideas surgido del Jordan College de Oxford y especializado en crear objetos de deseo, desde identidad corporativa a producto, interiorismo o complementos de moda…

@sanserif.es

Sanserif Creatius
¿Eres un aspirante a hipster?, ¿no puedes vivir sin los labios pintados? o ¿te sientes de otra galaxia?...Seas del estilo que seas, siempre hay una mascarilla reutilizable In Your Face que se adapta a ti.
Mascarilla Beso Mujer
``Entendemos el diseño y la comunicación como un proyecto conjunto y coherente. Abu Dhabi, El Cairo, Narnia, Los Ángeles, Frankfurt, La Tierra Media, o Milán han acogido nuestro trabajo. Innovación, funcionalidad y sostenibilidad son nuestros valores.``
Diseñada y producida en España. Elaborada en poliéster 100% para garantizar la transpiración mínima. Su uso diario en los espacios de trabajo o comerciales disminuye la exposición viral y el riesgo de infección en la población, al tiempo que saca una sonrisa.
Mascarilla Negra
``Queremos que te sientas bien. Y, por eso, nos concentramos en tus necesidades. Comunicación visual y emocional``
Mascarilla Beso Roja

Mascarilla In Your Face Soy el Señor Oscuro by Sanserif

Ahora que las mascarillas nos van a acompañar en el día a día, marca la diferencia con In Your Face by Sanserif.

Incluye: Pack de 2 Mascarillas reutilizables Soy el Señor Oscuro. 

Diseñada y producida en España. Elaborada en poliéster 100% para garantizar la transpiración mínima. Su uso diario en los espacios de trabajo o comerciales disminuye la exposición viral y el riesgo de infección en la población, al tiempo que saca una sonrisa.

 

20,00 (IVA Incluido)
Comprar AhoraBest Seller